En medio de su participación en Tierra Brava, Arturo Longton puso en aprietos su vida amorosa, ya que mientras seguía casado con su esposa, Daphne Bunney, comenzó a tener sentimientos por Shirley Arica.
Todo se dio cuando el ex jugador del reality de Canal 13 comenzó a acercarse a la modelo peruana, quien le confesó que se sentía atraída por él.
El trío amoroso
En un principio, Arturo Longton intentó poner límites, diciéndole que tiene esposa. Pero luego que su compañera regresara al encierro, no pudo evitar volver a coquetear, hasta que él fue eliminado de la competencia.
Incluso, antes de irse de la casona ubicada en Perú, le dedicó unas tiernas palabras, y ella lo mismo a él. Pero eso no es todo, porque se dieron un abrazo y un beso, lo que dejó abierta la posibilidad de que estén juntos.
Sin embargo, finalmente Arturo Longton se quedó sin pan ni pedazo, ya que se separó de su pareja de hace varios años, y tampoco prosperó su relación con la influencer.
Tras esto, el ex chico reality hizo un mea culpa en redes sociales, demostrando estar arrepentido de su quiebre matrimonial.
El mea culpa de Arturo Longton
Fue en sus historias de Instagram que el rostro televisivo, según consigna Infama, compartió un sentido mensaje dedicado a su ahora ex esposa.
«Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón. Pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida, lo que me convierte en una basura de ser humano”, confesó el ahora ex participante de Tierra Brava.
“Y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite…», aseguró en su publicación.
Lee también: Llegó hasta la playa: José Luis Repenning disfrutó de una especial tradición familiar junto a su padres