Hace unos meses, Salomé Ignacia, la ex pareja de Cris MJ, dio a luz a su primera hija.
Y el día de ayer, la joven confirmó que el artista más escuchado en el mundo es el padre de su pequeña. «Estoy aburrida de tantos comentarios innecesario hacia mí y mi hija. El ADN está hecho, la demanda en proceso y aún no quiere asumir su responsabilidad Cris MJ», escribió.
«Los hijos se hacen de dos, yo no busqué y tampoco obligué a nadie. Asumí mi responsabilidad desde el día que supe que esperaba un hijo», añadió Salomé en su cuenta de Instagram.
«Siempre dejé que especularan y él desmintiera su paternidad, ‘haciéndole hijo solo a la mujer del proceso’. De ahora en adelante no permitiré que vulneren los derechos de mi hija, ahora para mí, Josefa es lo más importante», destacó Salomé, ex pareja de Cris MJ.
La respuesta del cantante
Tras la publicación de Salomé, Cris MJ también usó sus redes sociales y asumió su paternidad: «Yo soy el papá y seré un hombre, pero no quiero contacto con nadie de ustedes. A mi hija no le va a faltar nada, si el father es el boss», añadió.
«Todo para ella, no para ti y tu familia que eso es lo que quieres», expuso el intérprete de «Gata Only».
Los chats expuestos por Salomé
En este sentido, quien también salió en la polémica, es Aracely Belén, la actual pareja del artista urbano. Ella usó su cuenta de Instagram y se lanzó contra Salomé: «Vienen a hablar de sororidad, partamos por casa entonces…en enero te pintaste las patas, la bebé no tiene la culpa, la pensión se pagará igual», destacó.
Sin embargo, Salomé respondió con todo y expuso unos reveladores chats que había mantenido con Cris MJ evidenciando que el artista ya no sentiría lo mismo por su actual pareja. «¿Pintarme las patas? Él me buscaba y te dejaba mal», le dijo.
Aquí los puedes revisar: