Durante el capítulo del día domingo de Gran Hermano Chile se vivió el momento más polémico al interior del encierro cuando Lucas Crespo calificó en duras palabras a su compañera Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, una de las participantes más queridas junto a Coni Capelli.
El hombre de 23 años le dijo que era «un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular».
Agregando que: «Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue… yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa», lanzó el participante de Gran Hermano Chile, mientras todos sus compañeros estaban callados, de hecho, la única que intervino fue Coni, amiga de Pincoya.
«Te pasas, cómo puedes decir en un momento que alguien está en placa que es un guarén. Te estás equivocando mal», fue lo que le dijo Constanza.
Añadiendo que «te voy a hue… cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras», le volvió a decir Lucas Crespo a Pincoya dejando la grande en Gran Hermano Chile.
El participante de Gran Hermano Chile logró récord de denuncias
Hay que recordar que durante la emisión del reality se recibieron cerca de 3mil denuncias al Consejo Nacional de Televisión pero ahora el CNTV confirmó a BioBioChile que estas ascienden a 10 mil y 12 mil denuncias, batiendo un récord.
Y es que de acuerdo a la institución se trata de una cifra histórica nunca antes vista. De hecho, Lucas Crespo y Gran Hermano Chile superaron las denuncias que habían contra la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien obtuvo casi 5 mil por llamar «paco» a una Carabinero fallecido, Daniel Palma.
Según detalla el medio, las denuncias contra participante tienen relación con la causal de «atentar contra la dignidad por maltrato a concursante». Siendo acusado por “agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer».