Jennifer López y Ben Affleck viajaron hasta St. Tropez en Francia, para celebrar a lo grande el cumpleaños de la artista del Bronx. Un momento que quedó para el recuerdo de todos los fans de Bennifer, porque la pareja oficializó en redes sociales su relación, con la primera imagen de ellos besándose.
Ambos decidieron arrendar un lujoso yate que no solo les permitió tomar las mejores fotos, sino que revivir un icónico momento del video Jenny From The Block. ¿No sabes de qué hablamos? Aquí te dejamos el momento.
Las vacaciones de Jennifer Lopez y Ben Affleck en un increíble yate
Bennifer eligió el yate «Valeria» para arrendar para las celebraciones de cumpleaños de la artista. Construido en el año 2011, este es uno de los yates más grandes que existen en el mundo.
Renovado en 2019, el «Valerie» tiene espacio para 17 invitados con nueve camarotes, e incluso permite que se alojen 27 miembros de la tripulación para atender a sus clientes.
¡Pero no solo eso! El lujoso yate de Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene ascensor que recorre todos los niveles, un helipuerto, un spa, una piscina y un solarium privado. ¿Impresionante, no? Bueno, el valor de «Valerie» asciende a 130 millones de dólares.
Una cena romántica para Bennifer
La pareja detuvo el yate para celebrar el cumpleaños de J.Lo en el restaurante L’Opera. La actriz y cantante disfrutó de velas, botellas de espumante y harto festejo al ritmo de «Let’s Get Loud».
De hecho, Jennifer López y Ben Affleck no tuvieron miedo a demostrar su amor. Ambos se mostraron muy cariñosos, besándose y abrazándose en todo momento.
Rodeado de amigos de la pareja, varios de ellos compartieron los momentos en redes sociales lo que nos permitió vivir el cumpleaños de Jennifer López más cerca. Incluso el mismo restaurante donde Bennifer celebró reveló varias fotos de la velada, que causaron furor en redes sociales.