Faltan pocos días para Navidad, por lo que Lisandra Silva se fue de compras, sin embargo no podía decidir qué regalo darle a su hijo Noah, así que pidió ayuda.
Fue por medio de sus historias de Instagram que la modelo cubana compartió unas fotografías para mostrar qué opciones tenía pensadas.
Fue ahí que Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores ya que tenía planeado darle un lujoso regalo al pequeño Noah. Ya que en las imágenes se veían automóviles diseñados para niños de exclusivas marcas.
«Vinimos acá a ver autitos para regalarle a Noah esta Navidad. Tenemos todos estos ¡Miren lo que son! Y yo tengo dos favoritos. Con Raúl no sabemos cuál llevarnos», expresó.
En las fotos que publicó Lisandra Silva, aparecen réplicas de lujosos autos a batería, como Bugatti, Mercedes-Benz y Lamborghini, cuyo valor bordean entre los 260 mil pesos, hasta cerca de los $600 mil.
Sin embargo, la ganadora del reality «Doble Tentación» después no mostró cuál de los «juguetes» eligió para su hijo.
Lisandra Silva confiesa lo mal que lo ha pasado en su embarazo
Horas después de pedir ayuda para elegir el regalo de su retoño, la pareja de Raúl Peralta comenzó a responder preguntas que le enviaban sus seguidores.
Y fue en medio de una consulta que Lisandra Silva confesó que lo ha pasado mal durante sus dos embarazos, ya que ha tenido varios síntomas como mareos y vómitos.
«Estoy en mi primer mes de embarazo y me siento fatal. ¿Cómo lo haces tú?», le preguntó una usuaria, a lo que la ex chica reality respondió que también pasó por lo mismo.
Te puede interesar: «Lisandra Silva mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo»
«Te entiendo mucho, mis embarazos han sido muy duros y estuve inactiva los primeros meses. Por naúseas, vómitos, mareos y malestar crónico, de hecho aún durante el día tengo crisis y siento que no puedo seguir adelante», le dijo Lisandra Silva.
Sin embargo, después le dio un consejo a la mujer. «Mi consejo: vive un día a la vez sin exigirte mucho! MUCHA FUERZA», cerró.