Si bien aún no hay una fecha de estreno, dentro de poco empezarán las grabaciones de Ganar o Servir. Es por esto que el pasado domingo 31 de marzo fuimos testigos de cómo algunos de sus participantes estaban en el aeropuerto para partir su viaje a Perú.
Pero además de compartir imágenes de su despedida de nuestro país, algunos de los integrantes del nuevo reality de Canal 13 han dejado ver mediante sus historias cómo es el lugar en el que se quedarán hasta entrar al encierro.
El lugar está ubicado al sur de Lima, y cada participante cuenta con una habitación privada. Lo que significa que la señal televisiva desembolsará una millonaria cifra antes de que empiecen las grabaciones.
El lujoso lugar en el que se hospedan los competidores de Ganar o Servir
Cada participante cuenta con una habitación privada con cama doble, ducha y jacuzzi, vista directa a la piscina, escritorio y frigobar. Este lugar es la Hacienda San Juan Ica, por lo que además va con el concepto del nuevo reality.
Además de las comodidades individuales, tienen acceso a una gran piscina y un amplio jardín, en el cual también se pueden apreciar pavos reales.
Las habitaciones tienen un costo aproximado de un millón de pesos a la semana por cada participante, y si bien no sabemos la cantidad exacta de personas que están allí, entre jugadores y conductores deberían ser cerca de 10 piezas las que estarían ocupando.
Una de las participantes que mostró el lugar es Fran Maira, quien a pesar de no estar confirmada todavía, ya habían rumores de que estaría presente. A pesar de que en sus historias ha dicho que se encuentra en Egipto, se evidencia que está en el mismo lugar que sus compañeros.