Sin duda la relación de madre e hijo entre Cecilia Bolocco y Máximo Menem es excelente, ya que en varias ocasiones hemos notado lo unidos que son.
A través de sus redes sociales, ambos se dedican tiernos mensajes y demuestran lo mucho que se quieren, así como la gran confianza que se tienen.
Por lo mismo Cecilia Bolocco le pidió a su hijo Máximo Menem que la acompañe a un evento el pasado martes en la noche.
Se trataba de la inaguración de una tienda en el sector oriente de la capital, a la cual también asistieron varios famosos.
Al lugar Cecilia Bolocco y el joven llegaron vestidos de noche, por lo que se pudo ver una foto que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.
«Venimos llegando con mi @maximobolocco de la inauguración de la nueva tienda», escribió la ex Miss Universo en la publicación.
Además, Máximo Menem publicó varias historias en la plataforma, donde aparece compartiendo con rostros como Jordi Castell y Kika Silva.
Pero no fueron los únicos elegantes, ya que todos los invitados del evento, que incluyó fuegos artificiales, tuvieron que asistir con traje de noche.
Cecilia Bolocco lanza poleras con su cara
Hace poco la hermana de Diana Bolocco sorprendió a sus seguidores al anunciar una noticia que la tiene muy contenta.
Se trata del nuevo «emprendimiento» de Cecilia Bolocco, el cual trata de la venta de poleras con el rostro de la ex animadora cuando logró llevarse la corona de Miss Universo en 1987.
Te puede interesar: «Cecilia Bolocco contó por qué rechazó ser parte de “¿Quién es la Máscara?”»
Según ella misma contó, la idea nació cuando personas de su equipo de trabajo le comentaron que actualmente, muchas personas mandan a personalizar poleras con momentos icónicos. Por eso, decidieron ellos mismos crearlas y venderlas.
«Espero que las disfruten mucho. Me convenció el equipo (de la marca), porque a mí no se me habría ocurrido jamás», explicó Cecilia Bolocco en aquella ocasión a LUN.