Titi García Huidobro ha sorprendido a todo su público después de dar a conocer un íntimo y desconocido encuentro que tuvo en su adolescencia con el cantante internacional, Luis Miguel.
A lo largo de su programa «Cómo estamos hoy», la conductora reveló que, a sus 17 años de edad, y luego de haber ganado el título de «Miss 17», tuvo la oportunidad de salir en una cita con «El Sol de México». Esto a modo de premio por parte de la revista, quienes quisieron cumplirle el sueño de conocer al intérprete.
El encuentro rápidamente se convirtió en algo un poco más candente, pero Titi comenta que no tuvo la oportunidad de llegar más allá por cómo se dieron las cosas.
«Yo vi que me coqueteó, pero se dio cuenta inmediatamente que no tenía ninguna posibilidad conmigo«, afirmó la panelista. «Yo tenía 17 años y era muy perna como para algo más«, agregó.
Así mismo, la comunicadora agregó que las circunstancias eran complicadas para que algo pudiese pasar: «Íbamos a cargo de la gente de Miss 17. Nos cuidaban porque éramos menores de edad«, aseguró. «Le regalé una colección de revista… La idea era sacarse una foto con él, pero antes de irme se me acercó un manager para proponerme cenar con Luis Miguel«, añadió emocionada.
¿Y qué pasó después?
Si bien una de las encargadas de Titi García Huidobro no la dejó asistir a la salida con Luis Miguel y la obligó a devolverse a Santiago, su madre no iba a dejar que se perdiera de esa oportunidad. De hecho, poco después de llegar a su casa, la mujer llevó a su hija directamente a encontrarse con el intérprete, dejando todos los posibles miedos atrás.
«Estaba tan nerviosa que no recuerdo qué comimos», admitió la periodista.
Además, señaló que lo máximo a lo que llegó con el cantante fue un «beso cuneteado». Algo que, hasta el día de hoy, recuerda con emoción.