A través de un Tiktok, Emilia Dides contó que después de haber estado disfrutando de sus vacaciones en Tahití, al llegar a Chile, recibió un paquete en su casa que contenía unos vestidos que había comprado a través de internet hace algunos días atrás y de acuerdo a esto señaló: “Me salió en Instagram como publicidad y yo no sé si seré muy inocente o muy estúpida (…)”.
El vestido sorpresa y la reacción de Emilia Dides
La reina de belleza pidió dos vestidos, pero al abrirlos, se percató que el contenido no era nada de lo que esperaba y dijo en su video “Acabo de entrar a mi casa, de mis vacaciones y me llegó un pedido (…) yo creo que si hay un premio ganador de lo que pedí versus lo que me llegó es este”.
Al mostrarlos, se puede ver que en la imagen de la publicidad que eran vestidos de perlas con un lujoso diseño, sin embargo, lo que recibió la chilena fueron tan solo vestidos con estampado de perlas, no eran reales como se veían en las fotos.
A esto, la Miss Universo Chile entre risas mencionó: “¿Que vamos hacer? Estos eran los outfits para la gala” y agregó “Todo esto por 130 mil pesos chilenos”.
Y no solo eso, porque Emilia indicó cuál era la tienda por donde adquirió los vestidos “La página se llama Arabellth, me salió en Instagram (…) creí y me llegó esta trampa. Bueno, pero tenemos trapo para limpiar la cocina chiquillos”. A pesar de todo, la cantante se tomó con gracia la situación.
Leer también: Reconocido exfutbolista chileno presenta a su nueva pareja: tienen 16 años de diferencia