El estreno del esperado programa farandulero, ¡Hay que Decirlo!, es algo que varios televidentes llevaban esperando a lo largo de las semanas. Con un panel prometedor compuesto por figuras como Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez, Willy Sabor, Cecilia Gutiérrez, Arturo Longton, Rodrigo Gallina, y nuestra querida Valentina Saini, no quedaba duda de que el chisme del espectáculo estaría en las mejores manos.
Y así lo fue. Con un debut exitoso, el lunes estuvo marcado por una trasmisión emocionante, inédita, e inesperada que incluso trajo consigo la presencia de una de las estrellas de farándula del momento, Faloon Larraguibel. La ex chica Yingo que ha sido tendencia desde el lanzamiento de su sitio en la página web de contenido para adultos, Onfayer.
Sin embargo, el show no podía salir adelante sin más de algún chascarro, y lamentablemente, Pamela fue testigo de uno de ellos. Al acomodarse todos en el sillón principal, la Fiera empezó a tener problemas con su micrófono. Algo que las cámaras aprovecharon de capturar y que se viralizó en redes sociales.
Qué le pasó a Pamela Díaz
Pese a que Pamela Díaz parecía estar preocupada por la situación, no fue nada más ni nada menos que un pequeño contratiempo en su conducción en el programa.
«No puedo estar tranquila aquí, me está pinchando algo atrás«, avisó tajante la opinóloga, refiriéndose a cómo se le clavaba el micrófono en su parte trasera. Esto, debido a que no estaba bien enganchado en su ropa.
Poco después, se lo sacó, mostrando que, aparentemente, el audio se encontraba roto desde antes de dar inicio al programa: «¡Mira! ¡Quiero renunciar altiro!«, dijo entre risas.
Valentina Saini no pudo desaprovechar la oportunidad de lanzar un cómico comentario sobre la situación: «Se le quemaron los cables«, señaló entre risas.
«Lo que pasa es que ese es de la época de Sábado Gigante«, concluyó Willy Sabor.