La noche del domingo 11 de agosto se vivió un nuevo duelo entre canales nacionales, luego de que CHV y Canal 13 se enfrentaran por cautivar al público junto a sus nuevos rostros en sus realitys.
El reality Ganar o Servir finalmente emitió el episodio donde Pamela Díaz ingresó a la casona ubicada en Perú.
La Fiera ingresó en un helicóptero y causó molestias entre la chica reality, Oriana Marzoli quien se mostró nerviosa con su ingreso por las tensiones previas que mantenían y porque Díaz tuvo una aventura fuera del show con Facundo González, su actual pareja.
Este fue el canal que logró quedarse con la lucha de rating entre realitys
Por otro lado, el canal CHV emitió esa noche tras una nueva eliminación el ingreso de la conocida chica reality Angélica Sepúlveda, quien se sumó al programa luego de que Sebastián Ramírez dejara el encierro en Argentina.
La tensión por su ingreso se enfocó en la reacción de Alexandra Mendez, más conocida como La Chama, quienes se conocieron en Tierra Brava protagonizando un polémico conflicto.
Ambos capítulos prometían emociones y tensión para el público, sin embargo fue un canal el que se quedó con la corona del rating.
Según se reveló a los medios, entre las 22:46 y las 00:49 horas el programa que se quedó en el puesto número uno de la atención del público fue Ganar o Servir, quienes promediaron un total de 13,7 puntos con un peak de 16,1.
Por otro lado, CHV en ese mismo horario logró un total de 5,3 puntos de rating con Gran Hermano Chile, siendo superado por su competencia.
Mega logró 6,1 puntos con El Señor de la Querencia en ese horario y TVN por su parte obtuvo un 5,4 puntos con Ahora Caigo.