
El pasado 29 de enero, Iván Zamorano y María Alberó cumplieron 20 años de matrimonio, por lo que el exfutbolista y padre de sus hijos le dedicó especiales palabras que enternecieron la web.
A través de su cuenta de Instagram compartió fotos de aquel día, la boda que fue celebrada en Chile y que tuvo un centenar de invitados.
"20 años juntos... y parece que fue ayer cuando nos encontramos en el momento menos esperado, cuando ya dudábamos un poco del amor", partió escribiendo Bam Bam.
"Veníamos de tiempos difíciles, pero la vida tenía un plan perfecto para nosotros. Hoy, dos décadas después, con tres hijos que son nuestro mayor regalo, sabemos que valió la pena cada paso del camino. Por muchos más! Nos amamos infinito amor eterno", escribió Iván Zamorano a María Alberó.
La publicación superó los 20 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos, uno inesperado.

El mensaje de Daniella Campos
Hablamos de Daniella Campos quien sorpresivamente comentó el post de su expareja. Recordemos que ambos tuvieron una relación cuando el delantero militaba en Europa, pero luego por diferentes motivos, el romance terminó.
Y fue en 2005 cuando Iván Zamorano se casó con María Alberó, con quien tiene tres hijos.
"Maravillosos, siempre lo supe. Felicidades", escribió Daniella Campos. De hecho una usuaria respondió a su comentario: "No creo que sea necesario tu saludo, estás un poquito fuera de lugar".
Cabe destacar que el mensaje no fue comentado por ninguno de los protagonistas, ni tampoco recibió like.

Recordemos que hace algunos meses, la hermana de Denisse Campos catalogó a Iván Zamorano como una persona bastante celosa.
“Yo reconozco que Iván era una persona tremendamente celosa. A mí me abrochaba la camisa hasta acá. Yo no me podía atrasar si iba a la peluquería”, aseguró.
"O sea, a veces yo llegaba de la peluquería y estaba histérica, porque al señor se le ocurría lavarle el pelo a otra señora antes que a mí y yo tenía 40 minutos, y si no llegaba tenía que dar explicaciones”, relató Daniella Campos.
“Esas cosas que yo hoy día las veo de lejos, más madura, más grande. Ahí tenía 17 o 18 años, y encuentro que no debió ser así”, expresó.
- Puedes leer: La cruel declaración de Denisse Campos sobre su hermana Daniella: «Si se muere mañana…»