Como ya se sabe por el público, una de las teleseries más queridas en el último tiempo, Como la vida misma, ya se encuentra en su recta final. Es por eso que, en los adelantos más recientes de la novela, se han dado a conocer distintos acontecimientos que vendrán a remecer a los protagonistas.
Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el avance en la relación entre Juanfra (Rodrigo Walker) y Joselo (Max Salgabdo), quienes ya se quieren dar el chance de ir consolidando su vínculo de una vez por todas.
«¿Te tinca si nos damos una oportunidad?«, preguntó Juanfra en el adelanto. Sin embargo, todo se verá complicado cuando se produce el regreso de Tiago, el personaje interpretado por Francisco Dañobeitía.
Además, otras figuras del programa también darán nuevos saltos en su vida, como Bea (Carmen Zabala), quien estaría esperando un hijo con Marco (Andrés Velasco).
En esta línea, también se producirá un importante divorcio entre dos personajes que todos los espectadores han estado esperando.
Quiénes se van a divorciar en la recta final de Como la vida misma
Una pareja que va directo a la separación son Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz): dos personajes icónicos de la serie y que en los últimos capítulos, han ido desarrollando sus relaciones con Gabriel (Ricardo Fernández) y Octavia (Ingrid Cruz).
De hecho, es tanto así, que una vez que Gabriel invita a Soledad a un viaje a Punta Cana, la mujer decide dar el paso decisivo con su próximo ex esposo.
«Te mereces ser feliz, y yo también. Quiero el divorcio«, le dice a Alonso.
Por ahora, solo queda ver cómo irán desarrollándose estos nuevos acontecimientos en la serie de Mega.
Lee también: La radical decisión de Coté López tras polémica de quiebre familiar: «Le rompieron el corazón a mis hijas»