La reconocida teleserie de Mega, «Juego de Ilusiones», se ha ganado un buen espacio en el rating de las pantallas chilenas. Y es que, el programa dramático ha logrado cautivar a la audiencia con sus emocionantes giros transmitidos durante la semana.
En este mismo sentido, hace un par de días, el canal del grupo Bethia transmitió una potente escena donde Sofia -interpretada por Magdalena Müller- atropella a Rubén -papel caracterizado por Etienne Bobenrieth-, dejándolo inconsciente y en estado crítico.
Sin embargo, durante las grabaciones, algo no salió como se esperaba. Al menos así lo dejaron ver desde la misma cuenta de Instagram del canal, donde postearon un divertido registro del detrás de escenas de «Juego de Ilusiones».
El chascarro sufrido por Rubén en «Juego de Ilusiones»
Tal como se pudo observar en las pantallas de Mega, el hijo de Victoria tuvo que ser llevado de urgencias al hospital luego de ser atropellado debido a la gravedad de sus heridas. Lo que no esperaban durante las grabaciones era que, durante su arribo al recinto asistencial, ocurriera un inesperado chascarro.
Según se puede observar en el registro del detrás de escenas, los extras que actuaban como paramédicos en la teleserie no lo bajaron bien de la ambulancia. Esto hizo que la camilla se deslizara hacia atrás, provocando que el actor casi terminara en el suelo y con un golpe en la cabeza.
Lo peor de todo es que, al parecer, el chascarro ocurrió no solo una, sino que dos veces. «¡Estoy bien!», exclamó Etienne Bobenrieth al poder pararse finalmente de la camilla, mostrando una cara de felicidad y alivio luego de los sustos que pasó.
Obviamente el momento no pasó indiferente para los seguidores de la teleserie y se difundió a través de las redes generando distintas reacciones. «Casi lo matan de verdad». «Ahí sí que se murió», «Lo más chistoso es la mascarilla de nebulizar», fueron solo algunos de los comentarios.