Gonzalo Valenzuela es uno de los cuatro invitados del programa La Divina Comida, donde compartió con sus excompañeros de la teleserie «Machos».
En el programa culinario de CHV, los actores revelaron detalles sobre su participación en la icónica producción de Canal 13 y hablaron sobre su situación actual.
Durante la conversación, Felipe Braun y Rodrigo Bastidas le preguntó a Valenzuela sobre su historia de amor con Kika Silva y cómo surgió la idea de casarse.
Aunque el romance comenzó después de su interacción en el Festival de Viña 2023, el actor aclaró que ya se conocían desde antes, pero solo habían cruzado un par de palabras.
«El primer día que la invité a salir, me dice ‘dale, sí, por supuesto venme a buscar al hote’l, estábamos en el casino, venme a buscar a las una y media de la mañana, como el festival termina como a esa hora, el festival termina muy tarde. Entonces era para tomarse un trago después», partió contando en el programa.
Sin embargo, Kika se demoró en llegar a la cita, lo que dejó a Valenzuela con la sensación de haber sido ignorado. No obstante, casi una hora después, la modelo finalmente llegó al lugar.
Tras su revelación, Rodrigo Bastidas le consultó por la decisión de vivir juntos y contraer matrimonio con la modelo.
Los motivos detrás del matrimonio
«Una cosa es vivir en pareja, incluso es importante tener hijos y todo el cuento, pero la decisión de que venga un juez, porque yo estuve en el matrimonio, que venga y haga una ceremonia, por qué ese cambio, digamos, si antes no lo habías necesitado», expresó Rodrigo.
Al respecto, Gonzalo explicó que, desde que conoció a Kika Silva, se siente él mismo y que su relación le ha brindado una confianza que no había experimentado en el pasado. Por eso, no dudó en apostar por compartir su vida con ella.
«No sé por qué me da una seguridad conmigo mismo, como que siento que estoy en un lugar que es sólido, como que antes era siempre pisando huevos. Y esto como ver alguien que sí, estamos apostando por estar juntos toda la vida«, respondió, aclarando que él fue el de la idea de casarse.
«Yo le pedí matrimonio, fuimos a Las Vegas con la Kika, vamos, vamos. Y el día que nos íbamos a volver, pero por qué no nos casamos y partimos a sacar un papel, y le compré un anillo de mentira de juguete, pero después le compré un anillo de verdad ese mismo día. Nos estábamos casando y yo le pedí matrimonio«, reveló Valenzuela en «La Divina Comida«.
Lee también: El humorista chileno que rechazó el Festival de Viña y que ahora Mega quiere sí o sí en la Quinta Vergara