Pangal Andrade y Melina Noto están alistando los últimos detalles para la llegada de Melina al Cajón del Maipo, donde vive el chico reality.
Sin embargo, tras su llegada a su excéntrica propiedad, Andrade tuvo que tomar una drástica decisión: realizar algunas modificaciones en su casa para brindarle las comodidades necesarias a su pareja.
«En noviembre ella entrega su departamento, así que por ese mes o el que sigue, ella ya estará acá», señaló el participante de «Ganar o Servir» a LUN.
Según Pangal Andrade, una de las grandes dificultades que han enfrentado es que la propiedad está diseñada para una sola persona.
«Tengo un lío gigante. Tengo mi pieza con mi baño y tengo una pieza de invitados con baño. Y para traer a la Meli, imagínate el closet que tiene en su departamento, miles de ropas y zapatos. Yo estoy acostumbrado a vivir solo con mi perro. Así que estoy modificando toda la casa«, explicó.
Frente a este escenario, Pangal detalló que: «Estoy haciendo una pieza grande nueva, que va a ser mi pieza para dormir con la Meli«.
Lee también: La histórica deuda pendiente que regresa con fuerza al Festival de Viña 2025: Se presentó por última vez en 2006
El gesto de amor de Pangal Andrade para Melina Noto
En medio de estas modificaciones, Andrade está construyendo un walking closet para Melina Noto, ya que la trasandina exigió un gran espacio para guardar su ropa y zapatos.
«Ha sido duro, es harta pega todos los días. He estado con los trabajadores, comparando materiales, guardando tiempo para entrenar. Ha sido intenso», mencionó en diálogo con LUN.
«Espero que esté para diciembre, por eso nos estamos apurando harto. Ahora estoy con tres personas apoyándome, además tengo lo del reality… pero vale la pena para que ella esté cómoda, tranquila y feliz, de eso se trata«, reflexionó el finalista de «Ganar o Servir».