Después de varios rumores que apuntaban a una posible crisis económica de Gonzalo Valenzuela, el actor chileno celebró su matrimonio con Kika Silva. La ceremonia se llevó a cabo en Maitencillo, en la casa del intérprete.
Este fue el segundo matrimonio de la pareja, ya que meses atrás se habían casado en Las Vegas, Estados Unidos. La gran diferencia fue que, en esta ocasión, estuvieron rodeados de sus familiares y amigos.
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se encargaron de publicar diferentes fotografías a través de sus cuentas de Instagram, donde lucieron sus increíbles atuendos. Por su parte, la ex reina de Viña eligió un traje blanco de dos piezas, mientras que el actor captó todas las miradas con un traje café claro.
Lee también: Recordados participantes de Tierra Brava confirman su quiebre amoroso: “No sé qué hice tan terrible”
El detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika y Gonzalo
En la ceremonia, Kika Silva estuvo acompañada por un cuadro de su mascota Gin, quien falleció en diciembre de 2023 y fue parte de su vida durante varios años. La mascota era una parte fundamental de su día a día, como ella misma había expresado anteriormente en su cuenta de Instagram.
«Este gozador, foca, conejo, divo, rey, amigable personaje nos enseñó mucho, nos cambió la vida a varios. Dicen que vienen a cumplir una etapa, que aún no entiendo porque fue tan rápida y repentina pero prometo darme el tiempo de trabajarlo para que de esto “que tenía que ser” solo salga una mejor versión de mi gracias a todas tus enseñanzas«, escribió Kika en su cuenta de Instagram.
En este día tan importante de su vida, Kika Silva quiso que Gin estuviera presente de alguna manera durante su matrimonio. Por ello, al momento de dar el «sí», incluyó una fotografía del can.
Además, la mascota sirvió de inspiración para el segundo look que lució durante la fiesta. Se confeccionó una chaqueta con un diseño de Gin en la parte trasera.