Rosalía es reconocida por ser una celebridad bastante cercana con sus seguidores. De hecho, en varias ocasiones ha quedo demostrado que la cantante española está siempre dispuesta a saludarlos, tomarse fotos y repartir autógrafos.
Sin embargo, recientemente se hizo viral en redes sociales un momento que, al parecer, no fue de todo el agrado de la intérprete de «Con Altura». Se trataba de un momento en que la catalana accedió a pasar un rato con sus seguidores afuera de un local.
Después de haber posado para algunas fotos con otros seguidores, un joven se acercó a Rosalía para fotografiarse junto a ella sin provocar mayor inconveniente, incluso intercambiando unas palabras con la artista. El problema vino con la siguiente interacción con un hombre, cuando se le vio realmente incómoda.
El incómodo momento que vivió Rosalía
El sujeto en cuestión se paró junto a la cantante de «Despechá». Al momento de posar, se puede ver en los diversos registros viralizados que coloca sus brazo por detrás de Rosalía y posa su mano justo en su cintura.
Ante esta situación, la intérprete de 31 años no tardó en dejar clara su incomodidad e intento quitar la mano del hombre de su cuerpo dos veces. Al ver que el supuesto fan volvió a insistir colocando su mano otra vez, se ve en el video que la española lo aleja con más fuerza aún y haciendo una mueca.
La interacción, afortunadamente, no pasó a mayores y al sujeto no le quedó de otra que sacarse la foto con el brazo en el aire. Aún así, el registro no tardó en hacerse viral a través de redes sociales generando miles de comentarios donde muchos cibernautas acusaron al tipo de «invadir» el espacio personal de Rosalía e incluso de acoso.