Benjamín Vicuña vivió un incómodo momento en la televisión Argentina, luego de que la conductora Mirtha Legrand le consultara su opinión sobre el quiebre de Pampita y Roberto García Moritán.
El actor fue invitado al programa La Noche de Mirtha, donde se abrió a compartir detalles de su vida amorosa, hijos, y nuevos proyectos de trabajo.
Sin embargo, el chileno se mostró reacio a responder las preguntas sobre su expareja y evitó dar declaraciones al respecto.
Pese a esto, la animadora trasandina continuó insistiendo y le lanzó: «¿No quieres contar?». Ante esto, el actor sorprendió con su respuesta.
Leer también: Vanesa Borghi impactó con grandes avances de su nueva casa en el sur de Chile: «Construyendo nuestro sueño»
La incómoda reacción de Benjamín Vicuña
Era de esperar que Benjamín Vicuña fuese nuevamente consultado sobre la separación de su expareja, la cual ocurrió el pasado mes de septiembre.
Sobre esto, Mirtha Legrand no evitó preguntarle al actor: «¿Qué piensas de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta del FUNDALEU. Estaba preciosa y divertidísima. Es una maravilla, que bonita que es».
El chileno se mostró incómodo de inmediato y respondió: «No me meto mucho. Es un tema donde los protagonistas son ellos, es algo privado».
La animadora no quedó satisfecha con la respuesta y le consultó sobre sus hijos con la modelo: «¿Pero fuiste a ver a tus chicos?».
«Están conmigo, por supuesto. Siguen con su dinámica habitual, que es una dinámica mixta», respondió Benjamín Vicuña.
Luego de esto, Mirtha Legrand incomodó aún más al chileno revelando una particular situación que vio entre Pampita y el ex ministro.
«Pero yo los vi en una reunión, y parecían estar en una buena relación, al punto que ella se encontraba sentada en las rodillas de él. Eso no es común en una reunión, ¿no? Hubo demostraciones de cariño, ¿qué pasó después?», expresó.
Al no obtener una fácil respuesta del intérprete, la animadora lanzó: «En la carita te veo que no quieres hablar del tema».
Benjamín Vicuña no dudó en responder de inmediato y puso fin a la conversación diciendo: «No sólo no quiero no hablar del tema, sino que tampoco sé nada, y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión. Es buena madre, que para mí es lo más importante».