
El día de ayer se llevó a cabo la última despedida a Tommy Rey, famoso cantante de cumbia que falleció esta semana a la edad de 80 años.
En este contexto es que múltiples figuras llegaron hasta el velorio o funeral de artista para despedirlo. Fue aquí cuando el empresario chileno Aníbal Mosa protagonizó un incómodo momento con Luis Jara.
Y es que el presidente de Blanco y Negro llegó con una camiseta de Colo Colo, pese a que Tommy Rey tenía su preferencia por Universidad de Chile. "Vinimos porque es lo que corresponde hacer. Estamos despidiendo a un grande y, más encima, Tommy Rey tenía una relación con el club, cantó el himno de Colo Colo", fueron las razones del empresario para hacerlo.
En el momento apareció con la camiseta, la puso sobre el féretro, le dio un beso al cajón, saludó a la viuda e intentó, sin éxito, darle la mano a Luis Jara.
El exanimador de Mega se veía visiblemente incómodo con la escena y apenas de movió cuando Aníbal Mosa se le acercó y eso no es todo porque también hizo un extraño gesto con su cara que quedó grabado por las cámaras.
El desubicado Aníbal Mosa poniendo una camiseta de @ColoColo en el féretro de Tommy Rey y el desaire de Lucho Jara en la ceremonia. pic.twitter.com/43lqDvBBpc
— Ciudadano común (@Zura_Nac97) March 28, 2025
¿Qué dijo Luis Jara?
Poco después el colocolino aseguró al matinal Mucho Gusto que sí se saludaron y descartó cualquier mala onda con el cantante.
Y más tarde fue Cecilia Gutiérrez en Plan Perfecto, quien reveló la verdad de lo sucedido, aunque no le creyeron del todo.
“Lucho fue sin lentes y no ve nada, pero no ve nada. Él no vio quién lo estaba saludando, no supo hasta que después le dijeron que era Aníbal Mosa”, contó la reportera de espectáculos.
- Puedes leer: Así fueron las disculpas públicas de Diana Bolocco a Mariana Derderián al inicio de Podemos Hablar