Naya Fácil reveló el importante proyecto que iba a realizar antes de sufrir una violenta encerrona en la comuna de La Florida durante la jornada de este viernes.
La creadora de contenidos, se encontraba con su hermana cuando fueron alcanzadas por un grupo de antisociales que le robaron sus pertenencias. Asimismo, la mujer detalló que con un ‘bate’ le rompieron el parabrisas de su vehículo denominado como la ‘Facilona’.
Tras esto, Naya Fácil reapareció en sus redes sociales y reveló a sus seguidores el importante proyecto que tenía antes del robo. «Yo les tenía una sorpresa», partió diciendo en sus historias de Instagram.
La gran rifa de la creadora de contenidos
Según las propias palabras de Naya Fácil, al terminar el sorteo de su casa, iba a rifar su camioneta Ford Territory de color rosado.
«Ayer (jueves) anduve grabando un video promocional en el mall, para rifar mi ‘facilona’… Pueden creerlo», expresó.
Tras esto, comentó que próximamente debía asumir un nuevo desafío laboral que no le iba a permitir conducir en mucho tiempo: «No quería que mi auto quedara estancado ahí. Entonces por eso iba a rifar mi auto, con el dolor de mi alma y con mucha nostalgia», agregó.
«Ahora, la verdad, tengo que arreglarla, dejarla como nueva y bueno, voy a pensar si es que la rifa la subo o no», precisó.
Cabe señalar, que tras la violenta encerrona que sufrió Naya Fácil, entre el susto y la angustia, impactó contra el frontis de una casa que se encontraba cerca del lugar de los hechos. Ante el enojo de la propietaria, la creadora de contenido, se comprometió a arreglar y costear todos los daños.