El martes pasado, Cathy Barriga ingresó a prisión preventiva dejando atrás su arresto domiciliario, esto por sus delitos de corrupción, tales como fraude al fisco, falsificación de documentos públicos, entre otros.
En este contexto es que la ex alcaldesa de Maipú ingresó al módulo N°2 del Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, donde tendrá que cumplir 90 días en lo que dure la investigación.
La polémica visita de Romina Sáez a Cathy Barriga
En este sentido es que el día de ayer, la ex chica Mekano, Romina Sáez quien se ha visto involucrada en polémicos episodios como la brutal pelea con un arrendatario. Protagonizó un fuerte altercado al ir a visitar a Cathy Barriga.
La modelo y también abogada enfrentó a quienes gritaron improperios contra Joaquín Lavín Jr. lanzando una botella de agua contra las personas.
A la salida, Romina Sáez reveló detalles de cómo se encuentra Cathy Barriga, destacando que la ex Robotina no tiene «ningún privilegio» en la cárcel. «Nadie la agredió, la han tratado bien», dijo.
Sobre el estado emocional de la ex alcaldesa de Maipú, indicó que «está tranquila, está bien igual que todo el resto, duerme en las mismas camas que el resto, tiene todo igual al resto, los mismos baños, como cualquier persona imputada».
«Esto no es Capitán Yáber, ella no tiene las condiciones que tienen los hombres, aquí hay una discriminación tremenda, ella está igual que todo el resto, no hay distinción, ella está con personas que han cometido muchos delitos y cosas bastante graves», aclaró a la prensa Romina Sáez.
Por otro lado, la ex Mekano reveló que Cathy Barriga mantendría una buena relación con las otras reclusas. «La están tratando bien, le tienen bastante cariño».
Además, indicó que están evaluando la situación judicial de la ex alcaldesa de Maipú: «Yo soy abogada, estamos viendo el asunto legal. Ya se apeló, estamos esperando el resultado», cerró.