Juego de Ilusiones está imperdible y lo que se viene el próximo lunes, peor y es que ahí nuevamente veremos la venganza de Irene (Loreto Valenzuela).
Según el adelanto de hoy, el lunes 3 de julio, Irene tomará una importante decisión que revolucionará a la producción de Mega, en específico a la familia Mardones Nazir, conformada por la matriarca Mariana (Carolina Arregui).
Sofía (Magdalena Müller) se juntará con la temible mujer para informarle que tiene los papeles listos para traspasar la potestad de Mario (Patricio Achurra) hacia ella.
Pero Irene en Juego de Ilusiones le dirá que ya hizo el trámite por lo que ya es la apoderada de su marido. Recordemos que el personaje de Loreto Valenzuela lanzó, a propósito, por las escaleras al hombre para poder quedarse con todos sus bienes.
De todas maneras, Sofía le pedirá que firme el traspaso de su casa y el strip-center que Mario iba a realizar cuando se encontraba bien, pero, fiel a su estilo, Irene se negará.
«Yo no les voy a entregar a ustedes lo que es mío», dirá la mujer frente a Sofía y su abogado en Juego de Ilusiones.
Y es que esta situación ya se la había comentado a Guillermo (Julio Milostich), a quien le dijo que si pudiera, echaría a Mariana y a sus hijas a la calle.
«Si se adaptan a las nuevas reglas, pueden quedarse. Pero si no, se van. Y te voy a decir que yo prefiero la segunda opción», admitió la mujer en Juego de Ilusiones.
Las palabras de Mario en Juego de Ilusiones
En el capítulo de ayer escuchamos las primeras palabras del sastre. Todo ocurrió cuando Trinidad le habló de su plan para destruir a Mariana, su hija adoptiva. Y además, reveló sus razones para odiar tanto a Nadir Nazir.
«La verdad es que tengo odio, odio, odio a Nadir, odio esta casa, odio todo lo que he vivido en esta casa», partió diciendo.
«Me entregó a una niña. ¡Una recogida! Para que yo me hiciera cargo de ella. Me dijo que era ‘una joya, una muñeca’, no sé. ¡Era una estrategia la que tenía, una estrategia para que yo estuviera distraída y él pudiera hacer su doble vida!», reveló la mujer en Juego de Ilusiones.
«Mario, tú y yo pudimos haber sido felices, pero tu miedo a Nadir lo impidió», indicó después, mientras Mario solo la miraba antes de emplear sus primeras palabras en la teleserie de Mega.
«Ella no», fue lo que dijo Mario causando que Trinidad rápidamente lo calmara. «¿Mario, no quieres que le haga nada a ella?», le preguntó la «enfermera».
«Esa niña que trajiste a tu casa hace 50 años te robó el corazón», agregó tranquilizándolo en Juego de Ilusiones.