Romina Zalazar fue un ícono de la farándula chilena y durante su estadía en Chile protagonizó diferentes romances y polémicas con otras modelos del mundo de la televisión nacional.
Sin embargo, en 2012 su vida dio un inesperado giro, ya que decidió alejarse por completo de la pantalla chica y los eventos discotequeros que le dejaron una gran ganancia.
Así, tomó la decisión de estudiar derecho en la Universidad de Ciencias de la Informática (Ucinf), realizando su practica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de Providencia. Años más tarde realizó un post grado en Derecho Laboral en la Universidad de Los Andes. Este último lo costeó con la venta de su automóvil.
En 2019, Romina Zalazar asumió el cargo de asesora ministerial de género en el Ministerio de Agricultura y su labor se extendió hasta el 2020.
Actualmente se encuentra viviendo en Argentina y a través de las fotografías que comparte en Instagram, se evidencia el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos años.
El impactante antes y después de Romina Zalazar
Actualmente Romina Zalazar se encuentra viviendo en Argentina, sin embargo ocasionalmente visita Chile por temas laborales. Por ahora se desconoce si sigue ejerciendo su labor de abogada ya que no publica contenido relacionado con su profesión, pero en su biografía de Instagram incluye el sitio web de una empresa judicial.
A través de la red social la argentina comparte diferentes registros vinculados a su estilo de vida, sus viajes, salidas con amigos e idas al gimnasio, uno de sus mayores pasatiempos y que por cierto, ha dado grandes frutos, ya que sus fotos dejan en evidencia lo tonificada que se mantiene.