Tatiana Farkas, hija del multimillonario Leonardo Farkas, le dio un radical giro a su vida, el cual ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram.
A diferencia de sus dos hermanos, Tatiana siempre ha estado activa en las redes sociales, mostrando su estilo de vida, su lucha contra problemas de salud mental, y su faceta como escritora con la publicación de su poemario «Mirar hacia la luz es una plegaria«.
Sin embargo, su perfil en Instagram revela un cambio drástico en su estilo de vida. Hoy, a sus 24 años, se ha volcado al mundo espiritual y ahora se dedica a ayudar a otros mediante lecturas canalizadas psíquicas.
Este cambio significativo, según explicó Tatiana Farkas, ocurrió durante su estancia en un programa de museología en Nueva York. Allí, se enfrentó a un ambiente materialista y ególatra que desencadenó un episodio depresivo y la llevó a una internación.
“Eso me hizo sentir como una cáscara de persona. Era una persona vacía en un entorno lleno de narcisistas. Estuve sometida a una depresión irracional y terminé internada en una clínica por un tiempo, porque no sabía cómo vivir con esa pena vacía«, confesó en una entrevista con L’Officiel Chile.
Lee también: Hija de Leonardo Farkas lanza dura predicción para Chile tras leer las cartas del tarot: «nunca hago esto, pero…»
La nueva vida de Tatiana Farkas
A principios de julio, Tatiana Farkas agradeció a sus seguidores por la confianza depositada en sus lecturas canalizadas psíquicas, disponibles en su página web.
En su sitio, la hija de Leonardo Farkas comparte que ha tenido experiencias psíquicas desde una edad temprana y que lleva seis años dedicándose a canalizar para otras personas.
«Desde pequeña he tenido profundas experiencias psíquicas no intencionadas. Durante los últimos 6 años me he abierto a canalizar a personas con una intención sincera, asegura la hija del filántropo.
Actualmente, no tiene cupo para realizar lecturas canalizadoras pero ofrece un servicio llamado «mensajes para ti«. Este consiste en enviarle una pregunta junto con una fotografía reciente del rostro donde se vean claramente los ojos de la persona. Luego, entre 10 y 14 días, Tatiana enviará por escrito el resultado de la lectura y la respuesta a la pregunta enviada.