Nicolás Solabarrieta sorprendió gratamente a sus seguidores con un sorpresivo cambio de look, el cual guarda similitudes con el look que lució en su debut en el reality Tierra Brava.
Después de varios meses exhibiendo una cabello rubio, el exfutbolista optó por volver a decolorar su cabello para luego aplicarle un llamativo color fantasía. El proceso completo fue compartido a través de su cuenta de Instagram, donde el joven mostró el proceso.
En el primer video que colgó en sus historias de Instagram señaló «“La media cag… que me estoy dejando”. Minutos más tarde le consultó a sus seguidores qué color creían que se aplicaría.
Sin embargo ninguna de las opciones que agregó fue la correcta, pues en un video publicado por Jota Maestro Peluquero, el barbero a cargo del cambio de look, señaló que «Bueno acá está el corte definitivo, para toda la gente que nos escribió este resultado final no fue ni rosado ni morado, ni platinado, fue una combinación de ambos con raíz morada», mencionó frente a cámara Nicolás Solabarrieta.
¿En qué gastará su millonario sueldo de Tierra Brava?
En conversación con FMDOS, el hijo de Fernando Solabarrieta nos detalló cuáles son sus proyectos tras salir de la producción. Además, compartió cómo planea invertir el dinero que obtuvo durante su estadía en la casona ubicada en Perú.
«Me gustaría inyectar cierta de esa plata en la marca, para hacerla crecer. También tengo mis proyectos personales, mi departamento, estoy juntando para eso. Hay varias cositas que tengo en la cabeza pero me quiero ir ordenando de a poco», partió contando.
En la actualidad, Nicolás Solabarrieta se encuentra centrado en organizar su vida y, de manera progresiva, llevará a cabo los proyectos e ideas que tiene en mente.
«Tampoco no salí hace tanto tiempo así que me estoy organizando con mi vida, pero por supuesto tengo varios proyectos en mente y me gustaría gastar la plata que gané en Tierra Brava con eso», agregó el joven.
Lee también: Mostraron cómo es la casa que comparten: La nueva vida de Nicolás Solabarrieta y Guarén tras salir de Tierra Brava