A meses de su cirugía estética, Nathalie Vera compartió un registro en su cuenta de Instagram donde mostró el resultado final de la operación.
A fines de febrero, la actriz venezolana le anunció a sus seguidores que se había sometido a una lipoescultura con transferencia a los glúteos y un aumento de senos.
«Gracias a mi amor por cuidarme a su manera y hacerme reír con los videos de mi progreso, para los que no han visto mis historias me opere y toda la info la dejé en mi canal de YouTube que está en mi perfil así que nos vemos por Allá. Ya llevo cuatro días y camino mejor pero les mintieron, esto no es la salida fácil«, escribió.
Incluso, la intérprete reveló que la operación casi terminó con su relación amorosa, pues su pareja no estaba de acuerdo con su decisión.
«Con el tema de los senos yo pensé que podría acabar con mi relación completamente, pues desde que yo soy novia de Abraham he tenido muy claro que para su punto de vista, mis senos están en perfectas condiciones y no hace falta un aumento de tamaño o cualquier otro tipo de tamaño», comentó Nathalie Vera.
Casi un mes después, ayer Nathalie Vera mostró cómo va el proceso de su recuperación.
Lee también: Cantante chileno termina su relación a tres meses de anunciar su matrimonio: le fue infiel a su pareja 16 años menor
El antes y después de Nathalie Vera
En su cuenta de Instagram, donde acumula casi 200 mil seguidores, la intérprete compartió una potente reflexión a un mes de su operación.
«Los “antes” que me pude tomar antes de salir de mi depa, un cuerpo que he amado pero que ansiaba poder repotenciar a manos del @dr_lmoreno el cual desde el día uno me hizo sentir muy confiada y segura», mencionó de entrada.
Una de las motivaciones de este drástico cambio tuvo relación con que los tratamientos que realizó anteriormente no le permitieron alcanzar el resultado que ella esperaba.
«Creo que sólo ustedes (porque publico quizás mucho) pueden recordar que trabajé con todo tipo de tratamientos, dietas y de mas pero que aún así no conseguía el resultado que buscaba», agregó.
«Por las historias les he ido contando cómo ha sido todo este proceso y seguiré comentándoles porque no es el resultado final, aún sigo inflamada aún debo usar mi faja y aún me quedan masajes por hacerme, este vendría siendo mi primer resultado y déjenme decirles que desde ya me siento “+Linda” y más segura de mi figura», concluyó.