Vanesa Borghi está en la recta final de su embarazo y ha documentado este especial proceso junto a su pareja, Carlos Garcés, a través de Instagram.
En una de sus publicaciones más recientes, la también animadora compartió con sus seguidores la increíble transformación de una habitación de invitados en un hermoso espacio para su bebé.
La habitación, que antes se utilizaba para recibir visitas, ha sido completamente renovada y está lista para la llegada de su hijo.
En esta destacan muebles y repisas de madera en tonos neutros, combinados con detalles en azul. Otro elemento llamativo es una cuna circular, que en la parte superior tiene un velo y algunos elementos sensoriales, creando un espacio acogedor y estimulante para el bebé.
También agregaron un gimnasio de madera que hecho a mano en Chile con materiales completamente naturales.
Lee también: Famosas del espectáculo chileno ponen fin a su amistad después de años: «un hombre las pudiese haber separado»
Los detalles detrás de la increíble habitación
En diálogo con LUN, Vanesa Borghi señaló que en primera instancia consideró la opción de decorar ella la habitación junto a una amiga, pero finalmente se inclinó por dos personas expertas en el tema.
«Al inicio le dije a una amiga que me ayudara a armar todo, pero después preferí que lo hiciera alguien especializado, ya que no quería complicarme mucho», agregó.
A pesar de que algunos señalan que durante el primer mes el bebé no suele darle mucho uso a su pieza, la trasandina prefiere adelantarse y dejar todo listo para la llegada de su bebé.
«Me gustaría tenerle todo listo al bebé como una manera de decirle ‘bienvenido, te estamos esperando’», detalló la también animadora.
Lee también: «Con mi mamá la relación está muy bien, la amo; sobre mi papá prefiero no hablar»