Kika Silva, quien se encuentra de regreso en Chile hace un par de meses, tomó una drástica decisión: retirarse los implantes mamarios. La también modelo conversó en una entrevista con Ego Ego, donde reveló los motivos detrás de este radical cambio.
Según palabras de la ex reina de Viña, durante su estancia en Estados Unidos se dio cuenta de que sus implantes le impedían entrenar.
«Hace un par de años me fui a Estados Unidos y en ese tiempo también estudié nutrición holística allá y hacía mucho Hot Yoga con pesas y pasaron varias cosas que mi cuerpo me pedía que me sacara. Me acuerdo que cuando hacía yoga estaba desesperada, me molestaban tanto mis pechugas y era como “no las aguanto más”«, reveló.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando decidió hacer un cambio drástico en su estilo de vida, dejando atrás todas las prendas fabricadas con plástico. Esta decisión la llevó a realizar una reflexión muy particular que había pasado por alto hasta ese momento.
«Después estudiando nutrición holística claramente estaba alimentándome muy bien lo que me llevó a hacer cambios profundos desde mi nutrición hasta mi estilo de vida. Además, yo estaba evitando consumir plástico, dejar de comprar ciertas cosas, y tenía plástico en mi cuerpo, entonces fue como “waaa! con mayor razón me las tengo que sacar”. Ahí decidí hablar con mi doctor apenas volviera a Chile», explicó.
El día que se llevó a cabo la operación, a pesar de sentirse «relajada» debido a que ya conocía al profesional a cargo de la intervención, experimentó miedo al ingresar al quirófano. Ante esta situación, el doctor Vicente Sánchez, quien también fue el encargado de colocarle los implantes, creó un ambiente agradable para que ella se sintiera tranquila.
«Me puso una musiquita, me dijo “acuérdate de las meditaciones”, cerré los ojos, listo, no me acuerdo de nada. Yo creo que eso me ayudó muchísimo a tener calma y una buena recuperación», aseveró Kika Silva.
Lee también: Reconocido actor chileno presenta por primera vez a su joven pareja: «junto a la más hermosa»