Junior Playboy ya se encuentra en Chile tras quedar eliminado de «Tierra Brava» hace un par de semanas. En su paso por el reality de Canal 13, protagonizó diferentes polémicas con el resto de sus compañeros; sin embargo, también logró hacer grandes amistades.
A través de Instagram, Daniela Aránguiz compartió que llevó a Junior a tratarse con su dentista, quien le realizó un inesperado procedimiento estético a José Luis Concha.
En los videos que publicó la pareja de Luis Mateucci, aparece el chico reality en la camilla mencionando el nombre de Miguelito, luego de que la profesional le indica»ya, enoja«.
Finalmente, Daniela Aránguiz mostró el impactante antes y después de Junior tras realizarse una rinomodelación con ácido hialurónico.
Lee también: «Estoy viviendo un infierno»: Hija de Leonardo Farkas preocupa al revelar que enfrenta un complejo momento personal
La sanción que recibió Junior Playboy en Tierra Brava
Canal 13 decidió sancionar a Junior Playboy luego de protagonizar una fuerte discusión con Miguelito. La estación televisiva emitió un adelanto donde se mostró al participante recibiendo un reto de la animadora, Karla Constant por una frase que lanzó cuando Miguelito discutía con Arturo Longton.
«Es importante que hablemos de un hecho que ocurrió ayer. Lamentablemente en la casa hacienda hubo conflictos (…) se produjeron hechos y situaciones de discriminación», indica la conductora, refiriéndose al conflicto donde casi llegan a los golpes.
«Vengo a comunicar un ultimátum. Uno de los participantes volvió a caer en esta falta, es una falta que ya se había repetido. Se había advertido, pero lamentablemente volvió a ocurrir», aseguró Constant dirigiéndose a Junior Playboy.
«Junior, por el insulto a Miguelito vas a recibir una sanción económica que te comunicaremos en privado y quedas automáticamente nominado. Entrando al proceso de eliminación con el riesgo que eso significa», añadió.
En redes sociales, los seguidores de Tierra Brava aseguraron que Junior Playboy le habría dicho a Miguelito «jinete de laucha» o «enano», sin embargo Página 7 afirmó que el insulto fue «deforme».