Antes de su debut en la televisión, Mari Almazábar, también conocida como Blue Mary, trabajaba como intérprete de doblaje y más tarde como locutora radial y cantante urbana.
La decisión de abandonar su labor como comunicadora surgió debido al buen momento profesional que estaba experimentando y al deseo de vivir nuevas experiencias, como ella misma comentó en una entrevista con Canal 13.
“Amo la radio, pero estoy en un momento en mi vida en que tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, darme la oportunidad de jugar. Estoy en un súper buen momento, he construido un público muy fiel. Pero sé que hay vida más allá de los trabajos, y que puedo entregar mucho más como Blue Mary”, comentó.
La actual participante de Ganar o Servir también alcanzó popularidad por su relación con Maickol González, el recordado “Dash” de la serie Perla. Sin embargo, no es de su agrado que la sigan vinculando con el también cantante urbano
“Es fome que te recuerden sólo por las relaciones, porque soy mucho más que la polola de alguien. Nunca he hablado de Dash, los trapitos sucios se lavan en casa, pero como no seguimos en contacto es evidente que terminamos no muy positivamente. Ahora estoy soltera, tengo muy claro lo que quiero en una relación y tengo exigencias altas, me amo demasiado para estar con alguien y conformarme», aseguró antes de ingresar a la producción de Canal 13.
Lee también: Pancho Saavedra toma radical decisión tras el despedido del equipo de Lugares que Hablan: «Estoy en shock»
El impactante antes y después de Blue Mary
Con el paso de los años, Blue Mary se ha sometido a diferentes procedimientos estético, algo que ella misma ha trasparentado a través de sus redes sociales.
«Me amaba antes de operarme, me amé cuando subí de peso, y también me amé cuando estuve flaca. Es mi cuerpo, y si me gustan las operaciones, ¿cuál es el problema? El aceptarse es algo interno, estimado, y es mucho más profundo que solo envase», argumentó Mari tiempo atrás al ser duramente criticada por una internauta.
«Piensen lo que quieran, para mí el cuerpo es simplemente un envase, lo decoro como me da la gana, porque siempre he sabido que lo verdaderamente importante es el contenido, y mientras ames tu contenido, todo está bien», concluyó.
Lee también: Querido rostro de la TV chilena es hospitalizada en medio de su embarazo: «no se descarta un posible…»