Siguen las especulaciones sobre los posibles artistas y humoristas que se presentarían en el Festival de Viña 2025.
Como cada año, hay un gran interés en el público por saber quiénes están en negociaciones para formar parte del evento más importante del verano.
Hasta ahora, Cecilia Gutiérrez ha adelantado diferentes detalles del certamen viñamarino que estará a cargo de Mega y Bizarro.
Hace unos días la periodista comentó en su canal de difusión en Instagram, que Marc Anthony estaba en negociaciones para regresar a la Quinta Vergara, lo que coincidió con su paso por Chile, donde realizó dos imperdibles conciertos.
Ahora, la panelista de «Hay que decirlo» compartió los nombres de dos humoristas. Uno de ellos estaría negociando, mientras que el otro es un histórico comediante que Mega querría sí o sí en la próxima edición del evento musical.
Los humoristas que podrían llegar al Festival de Viña 2024
Se trata de Edo Caroe y Bombo Fica. El primero es uno de los nombres más destacados en la escena del stand-up comedy en la actualidad y se presentó en la Quinta Vergara en 2016.
En diálogo con La Tercera, aseguró que una de las condiciones para regresar al evento sería la libertad que tendría sobre el escenario
Bombo Fica estuvo en conversaciones con el Festival de Viña en 2023, pero rechazó la oferta, ya que consideró que el monto era muy bajo.
“A mí me ofrecieron 40 millones y a Karol G le pagaban 800 millones. ¿Por qué yo iba a recibir el 5% de lo que ella cobraba? Eso era lo que tras bambalinas se comentaba”, expuso en entrevista con Radio Agricultura.
Sin embargo, esto podría cambiar, y Bombo Fica podría volver al escenario de la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2025, ya que es una de las cartas que Mega quiere sí o sí, según reveló Cecilia Gutiérrez.