Michelle Carvalho fue la invitada de esta semana al programa Sin Editar, conducido por Pamela Díaz. En el episodio grabado previo a su ingreso a Gran Hermano Chile, la influencer brasileña sorprendió con su opinión sobre el hombre chileno y un posible romance. “Amo vivir en Chile, amo vivir acá, amo a mis amigos, amo mi trabajo acá, pero siento que para tener una vida amorosa no lo lograría estando acá”, dijo en la entrevista.
Ante la pregunta de «La Fiera» sobre la razón de su tajante respuesta, la modelo dijo con seguridad y diversión: “Yo no he visto ningún bonito, o he visto bonitos, pero sus personalidades no me atraen; son cagaos, son machistas”.
Ante la risa de «La Fiera», Michelle Carvalho confesó que lleva tres años soltera y que para conquistar su corazón un hombre debe ser “detallista, caballero…un hombre, no un pendejo, no hijitos de papá”.
En la misma conversación, la chica reality añadió que cree que los hombres le tienen miedo. No obstante, eso no le impide soñar con un hombre proveedor que le resuelva sus problemas. “Quiero un gallo que ya tenga su empresa, que tenga su casa, su auto… que esté resuelto en la vida”, dijo con seguridad la modelo.