Tras juntarse con su padre, el joven de 14 años, Máximo Menem, habló con un programa trasandino donde dio cuenta de la mala relación que tiene con su familia paterna.
Máximo Menem fue hasta Argentina a un asado familiar, para poder estar con su padre, pero se retiró antes del término de este porque señaló que no quería estar con Carlos Nair (su hermano). Y dijo que su hermana, Zulemita, le había faltado el respeto. «Me decía mocoso, que cómo la había expuesto al frente de dos países gigantes», dijo el hijo de Cecilia Bolocco.
El joven contó también que desde noviembre de 2016 que no veía a su papá.
Lee: Máximo Menem hace triste confesión en Instagram sobre relación con su padre
Señaló que actualmente no le hace falta su padre biológico, ya que considera a la actual pareja de su madre, José «Pepo» Patricio Duarte como su padre. “Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo, que es como mi papá. Entonces, no me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”, dijo el chico.
Máximo contó que cuando pequeño lloró mucho porque lo extrañaba, y que el ex mandatario de Argentina nunca le enviaba regalos para su cumpleaños y era su madre quien le daba unos regalos gigantes diciéndole que eran de parte de su padre.
Solo pidió poder tener una comunicación fácil y sin intermediarios con su padre.
Revisa la entrevista que le hicieron al hijo de Bolocco
https://www.youtube.com/watch?time_continue=644&v=Cp2xwRSc_0c
Fuente: Página 7 e Infobae.com