El final de Amar Profundo fue emitido por las pantallas de Mega en la jornada estelar de este miércoles, 24 de agosto. El capítulo no tardó en ser comentado por televidentes en redes sociales.
La mayor intriga del final de Amar Profundo era si Fabián sobrevía o no a la coalisión de su lancha con una de las embarcaciones de Alpha Sur. Esta era la pesquera que pretendía demoler la Caleta Los Reyes.
Sin embargo, el personaje de Nicolás Oyarzún sobrevivió al ser rescatado por el amor de su vida, Tamara (María Gracia Omegna). Ella fue a salvarlo en compañía de sus hermanas.
Allí, la escena lanzó un guiño a la clásica película Titanic. Esto ocurrió específicamente cuando Fabián terminó encima de una tabla tal cual Rose y Jack en la clásica cinta de los años 90.
¿Qué más ocurrió en el final de Amar Profundo?
Un salto de tiempo mostró a Ignacio (Jorge Arecheta) en la cárcel. También ocurrió el esperado matrimonio entre Fabián y Tamara.
El resto de las historias de Amar Profundo terminaron de la siguiente manera en el capítulo final:
- Cristóbal (Hernán Contreras) mejoró su relación con su hijo Gaspar (Diego Rojas).
- Ramona (Magdalena Müller) figuró embarazada y se lo contó con alegría a Danilo (Fernando Godoy).
- Rafaela (Octavia Bernasconi) y Oliver (Max Salgado) se reconciliaron finalmente.
- Lizardo (José Antonio Raffo) le pidió matrimonio a Jeimy (Paula Luchsinger).
- Marlén (Elisa Zulueta) le pidió perdón a Fabián por todo. El protagonista aceptó las disculpas de la villana quien además estaba por adoptar a un niño para convertirse en mamá y cumplir su sueño.
En redes, la mayoría de los internautas reaccionó de forma positiva al final de Amar Profundo, especialmente por cómo terminaron los Saturnos, Fabián y Tamara, en la producción de Mega.
Lee también: Amar Profundo llegó a su final y así se despidió Magdalena Müller