Como ya te contamos anteriormente, la noche del martes 22 de agosto, se estrenó la nueva teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto.
En esta ocasión, la producción que reemplazó a Amar Profundo, es protagonizada por Gastón Salgado (Pedro Ramírez) y Jorge Arecheta (Gaspar Sanfuentes).
Sin embargo, en esta ocasión, la historia es completamente distinta a la vista en la protagonizada por María Gracia Omegna, ya que está ambientada en el Chile de los años 30, en la ciudad de Valparaíso.
Lee también: Paola Volpato trabaja con querido familiar en Hijos del Desierto
El guiño a Verdades Ocultas que tiene la historia de la teleserie Hijos del Desierto
El día de su estreno, Hijos del Desierto, logró doblar a la audiencia y también se convirtió en lo más comentado en redes sociales.
Y fueron precisamente las y los televidentes, los que comentaron que Hijos del Desierto podría tener un guiño en su historia a la longeva teleserie Verdades Ocultas.
Recordemos, que Verdades Ocultas, finalizó en el pasado mes de junio, tras llevar cinco años al aire.
Ahora la pregunta es ¿Qué guiño tiene la nueva teleserie con Verdades Ocultas? Según un grupo de internautas las tramas se parecen.
¿En qué sentido? Pues que en Hijos del Desierto, son dos hermanos (Gaspar y Pedro), los que se enfrentan, en primera instancia por la delincuencia del pueblo y en segunda por el amor de una mujer (Eloísa). Además de que ambos fueron separados de niños y pertenecen a diferentes clases sociales (Gaspar de clase alta, Pedro vivió en la calle).
Y el inicio de Verdades Ocultas, fue bien parecido. Esto porque separaron a las dos hermanas (Rosita y Rocío) cuando eran niñas, debido a que su madre vendió a la más pequeña a un empresario llamado Rodolfo Mackenna.
Tras esto, cuando pasaron los años, Rosita pasó a llamarse Agustina Mackenna (Carmen Zabala), mientras que Rocío (Camila Hirane), pasó gran parte de su vida tratando de encontrar a su hermanita.
Y la última coincidencia entre ambas teleseries, es que Agustina y Rocío también se enfrentan por el amor de un hombre, que en este caso es de Tomás Valencia (Matías Oviedo.
Lee también: Carmen Zabala brilló en potente escena de Los Hijos del Desierto