El pasado jueves por la noche se vivió la primera eliminación de Tierra Brava, y quién tuvo que abandonar el reality fue Camila Campos, más conocida como Camilisima.
Recordemos que la participante debía que enfrentarse a Camila Arismendi en una dura competencia, para saber cuál de las dos podía continuar en el programa de Canal 13.
Y tras perder la última parte del duelo, la periodista tuvo que decir adiós a sus compañeros a tan solo una semana del estreno del reality.
Camilisima tuvo problemas de salud
Después de que se emitiera el nuevo capítulo del espacio televisivo conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, la eliminada sorprendió con una importante información.
Y es que Camilisima contó en sus historias de Instagram que presentó graves problemas de salud antes de la competencia en Tierra Brava.
«Mi paso por Tierra Brava se vio mermado por una intensa diarrea, fiebre y náuseas que, como pudieron notar, me tuvieron ausente durante todo el capítulo de hoy y hasta el momento de la competencia, donde mentalmente simplemente no pude estar en condiciones”, aseguró.
“Soy una fiel creyente de que las cosas pasan por algo. Aún así, estoy muy orgullosa del desempeño de mi compañera Camila Arismendi”, aseguró.
“Agradezco a la producción por todos los esfuerzos que hicieron para que mi estado de salud mejorara en menos 24 horas y por todos los cuidados médicos que recibí al abandonar la casa”, explicó sobre lo que le pasó.
Por último, Camila Campos hizo una reflexión: “Nunca olvidar que somos humanos y que aunque muchas veces somos autoexigentes, tenemos que entender que en la vida no siempre las cosas salen como esperamos”.
Lee también: «Me costó saber en qué estaba»: Dani Castro cuenta en exclusiva cómo fueron sus primeros días en Tierra Brava