Gloria Benavides, histórica humorista, comediante y cantante chilena, enfrentó un delicado problema de salud que no trascendió a los medios de comunicación. Así lo reveló la intérprete en el programa «Al piano con Lucho» de TV+, donde abrió su corazón en una íntima conversación con el cantante.
Según el testimonio de Gloria, actualmente no consume ningún tipo de alcohol debido a una afección médica que la afectó hace un tiempo.
“Esto no es vino. No, no tomo. O sea, tomé en algún tiempo, pero ahora no puedo tomar… lo que pasa es que tuve un problema de salud, muy fuerte, nadie supo, muy serio«, señaló de entrada Benavides.
A raíz de esta complicación, de la cual no entregó mayores detalles, confesó que sus hijos lo pasaron mal y que ella también tuvo que hacer sacrificios.
«Un problema muy grande, que mis niños lloraron mucho y una de las cosas que a mí me gustaba, ponte tú, los fines de semana tomarme una cerveza o, por ejemplo, tomarme una sangría, pero ya no puedo nada, ni una cosa», reveló la actriz, despertando asombro en Lucho Jara.
Luego de que el animador le consultó por los detalles detrás de esta difícil situación, Gloria Benavides explicó que: «fue ahora hace poco y entonces nadie supo, yo le pedí a la gente de la clínica que por favor lo mantuvieran, mi hijo le pidió que lo tuvieran absolutamente guardado. Y aquí estoy«, reflexionó en el espacio de TV+.
Lee también: Quién es Sasha Von Knorring, el hijo de Catalina Pulido que se encuentra grave en la UCI