A pesar de que TVN desmintió que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes renunciaran al matinal «Buenos Días a Todos», Cecilia Gutiérrez volvió a compartir la información en el programa «Hay que decirlo» el pasado 7 de noviembre, luego de dar la primicia el día anterior mediante sus historias en Instagram.
Según la periodista de espectáculos, la animadora habría tomado la decisión de abandonar el programa matutino por una sola razón: estaría enfrentando un problema médico que la obliga a ocuparse de su salud.
Esto es contrario a las especulaciones que compartieron algunos portales de entretenimiento, los cuales sugerían que la comunicadora daría un paso al costado por no lograr revertir el bajo rating.
Lee también: María Luisa Godoy toma radical decisión sobre el futuro de sus hijos: «Tras un episodio que vivió una de mis hijas…»
«Está confirmado, obviamente TVN aún no ha compartido ningún comunicado oficial dando a conocer la noticia. Yo estuve reporteando en TVN y el 31 de diciembre seria su último día en el matinal», mencionó Cecilia Gutiérrez el día de ayer en «Hay que decirlo».
«He visto portales que hablan de desgaste, de intentos por subir el rating que no funcionaron, los motivos de María Luisa para salir del matinal no tienen que ver con los resultados del programa, sino que tiene que ver con motivos personales», agregó la periodista.
«Por un tema de salud que es complejo y que ella necesita priorizar en este momento. Su prioridad tiene que ser su bienestar y el de su familia y TVN así lo entendió y por eso aceptó la renuncia de María Luisa», detalló.
Según Cecilia, la renuncia de la animadora también desencadenó que Eduardo Fuentes dejara el programa.
Hasta ahora, ninguno de los dos periodistas se ha pronunciado sobre esta información. Tampoco María Luisa Godoy ha abordado el supuesto problema médico que la habría llevado a renunciar a «Buenos días a todos».