El pasado sábado 23 de marzo Vanessa Daroch no pudo aguantar las lágrimas al contar que su hijo sufrió un accidente mientras la ayudaba en La Divina Comida, momento que no fue mostrado en el capítulo.
Fue cuando la tarotista chilena hablaba de los platos que preparaba para recibir a los demás participantes que se quebró y reveló lo que le ocurrió a su retoño.
¿Qué le ocurrió al hijo de Vanessa Daroch?
«Tengo que contarles algo que pasó… como yo estoy malita del alita derecha (su brazo), vino mi hijo a ayudarme acá a la cocina”, comenzó diciendo.
“Estaba súper preparado mi Pipe, él estudia gastronomía entonces esto le apasiona… Jani, mi hijo se cortó un dedo y no fue un corte simple«, agregó la participante de La Divina Comida.
«A mí me dolió porque”, confesó antes de quebrarse, por lo que Jani Dueñas le dijo que se tomara su tiempo.
“Estaba tan emocionado de poder venir a ayudarme porque quería estar aquí y se aprendió toda la receta. Me dijo ‘mamá, lo vamos a hacer bien, yo te voy a ayudar, no hagas peso, no tomes nada’ porque me duele mucho el codo», lamentó Vanessa Daroch.
Por último dijo que a su hijo “le tuvieron que poner una vacuna contra el tétano porque era bastante profundo el corte».
¿Qué ocurrió detrás de cámaras?
En conversación con TiempoX, Vanessa Daroch contó que al ver el accidente que sufrió su retoño «me dio una crisis de angustia».
Además dijo que llevaron a su retoño a la Clínica Davila mientras ella siguió grabando el capítulo con una ayudante. «Fue un caos», aseguró, mencionando que no sabía si iba a mostrar lo que ocurrió en el programa de Chilevisión.
Lee también: La lujosa casa donde Paula Pavic se está quedando durante su paso por Chile: La mostró en La Divina Comida