Recientemente, María José Quintanilla fue una de las invitadas al programa de YouTube: Sin editar, de Pamela Díaz, donde se refirió a varios temas de su vida privada y profesional.
En este sentido es que la animadora de Mega respondió algunas preguntas sobre la maternidad. Pues recordemos que a finales del año pasado, la artista se casó con Eduardo Carrasco en una íntima ceremonia.
Puedes leer: ¿Quién es el esposo de María José Quintanilla?
En este contexto es que la cantante reveló si es que quiere o no tener hijos pero además, contó cuál es su gran temor al convertirse en madre.
Pamela Díaz le consultó si le gustaría ser mamá, a lo que María José Quintanilla respondió que sí. Pero La Fiera le dijo: «No, amiga, no (seas madre)…», expresó. Intrigada, Quintanilla le preguntó «¿Por qué? A ver, cuéntame».
Ante esto, la conductora del programa Hay que decirlo le comentó que «tener hijos hoy, como está la sociedad, ya es difícil. Los cabros están muy especiales y nosotras no tenemos mucho tiempo, tampoco», expresó.
El gran temor de María José Quintanilla
Pese al comentario de la modelo, la cantante planteó sus deseos de ser madre, sin embargo reveló su mayor temor: «Sí, pero eso no me preocupa… ¿Duele? Es que yo le tengo susto a la pujada», declaró, dejando sorprendida a La Fiera.
«Es que mi hermana en dos ocasiones no alcanzó a pedir la epidural, entonces mis parámetros son altísimos», recordó María José Quintanilla, a lo que Pamela le consultó: «¿Tuvo parto normal sin nada? No, no, no…»
En medio de la impresión, la artista contó que entró al tercer parto de su hermana y vio absolutamente todo. Si bien dijo que la experiencia fue fuerte, finalmente terminó llorando de la emoción.
«Yo, que con esas cosas no soy tan sensible, lloré, me emocioné, la abracé… y como que mi visión de ella cambió, la admiro», reconoció la animadora de Mega.