No es ningún secreto que los adolescentes sueñan en grande, y un claro ejemplo de esto se ve en la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Martina. La primogénita de una de las parejas más queridas del espectáculo y que además, se ha dado a conocer cuál sería una de sus grandes metas a cumplir en un futuro.
Si bien podría creerse que la joven querría seguir los pasos de sus padres, Marcela ha revelado que los deseos de la mayor de sus retoños tiene que ver con otro tipo de exposición en las pantallas: participar de un reality.
En una entrevista con Página 7, la psicóloga aprovechó para revelar distintos aspectos de su vida maternal, entre ellos, los sueños de tres de sus hijos, Martina, Florencia y Vicente. En esta línea, mencionó el gusto particular que tiene la muchacha ante este tipo de programas televisivos.
«La mayor, la Martina, tiene un amor loco por los realities, se los ve todos, los conoce todos, los antiguos, los nuevos, los que no se han hecho todavía«, señaló Marcela. Por lo mismo, fue consultada respecto a la posibilidad del ingreso de la joven de 23 años en este tipo de encierros en un futuro.
Qué dice Marcela Vacarezza respecto al vivaz sueño de su hija mayor, Martina
«Le encantaría (ingresar a un reality). Siempre nos ha dicho, ‘¿ustedes me dejarían participar?’. A ella le fascinaría«, aseguró Marcela Vacarezza.
Sin embargo, este gran sueño de su primogénita no es algo que ni ella ni Rafael Araneda alienten. De hecho, confesó que ya le ha comentado a su hija que para ese tipo de deseos «no cuenta con su apoyo».
«Para su pesar, no tiene nuestro apoyo, porque es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto», afirmó la modelo. Además, agregó que le preocupaba que su hija no supiera manejar las reacciones del público en ciertas situaciones, como cuando inventan escenarios falsos de los cuales es difícil librarse.
En esta misma línea, Marcela reveló que su esposo ha alentado a Martina a «seguir viendo los realities por televisión y nada más». «Será su sueño frustrado», concluyó.