J.Lo no solo hace crecer su fortuna con su carrera musical, sino que también con sus inversiones en el mundo inmobiliario, pero esta última le ha dado un par de dolores de cabeza. Y es que Jennifer López se encuentra vendiendo su penthouse en Nueva York hace cuatro años, y aún no tiene grandes ofertas para él.
¿La razón? Quizás su alto valor que lo lleva a vender en 25 millones de dólares, y que se encuentra ubicado en Madison Square Park, en Nueva York. Si bien lo compró en 2014 con las ganas de establecerse en la Gran Manzana, Jennifer López no logró sentirse cómoda en la ciudad, ya que sentía que esta no le podía ofrecer la privacidad que buscaba.
Así es el impresionante penthouse de Jennifer López
El gran departamento tiene un valor actual de 25 millones de dólares, versus el precio que ella pagó en 2014 y que fueron 20.16 de millones de dólares. Aún así, la cantante ya bajó su precio en 1.96 millones de dólares en 2019, por no recibir ofertas concretas.
El penthouse de Jennifer Lopez se encuentra en un edificio construido en 1924, lleno de lujos. A pesar de su antigüedad, el lugar ha sido remodelado en varias ocasiones, siendo uno de los lugares más espectaculares para vivir en Nueva York.
El edificio tiene un conserje a tiempo completo, y ascensores privados que llegan al piso de cada dueño, al que se accede por medio de una llave privada. El penthouse tiene 605 metros cuadrados al interior y 280 metros cuadrados al exterior, con cuatro terrazas.
A pesar de ser un departamento, el hogar de J.Lo cuenta con dos pisos, tres habitaciones y tres baños, todos en suite. Y todos estos tienen lujosos muebles y accesorios como una tina Moorea. Entre sus principales cualidades, se encuentra un amplio y luminoso living con ventanales de estilo californiano y que hacen olvidar que estás en la ciudad.
La cocina es la más impresionante del todo penthouse de Jennifer López. Y es que está equipada con electrodomésticos de última generación, con hornos, cava de vinos, dos refrigeradores y una gran isla.
¿Por qué dejó Jennifer Lopez Nueva York?
A pesar de tener un cariño especial por la isla de Manhattan, J.Lo ha decidido dividir su tiempo entre Miami y Los Ángeles. Aún así, y con su nuevo romance, la cantante piensa quedarse un largo tiempo en la ciudad de California junto a Ben Affleck.
Leer también: ¡Prepárate J.Lo! Ben Affleck es sorprendido vitrineando anillos de compromisos
Ambos tienen casas separadas en Los Ángeles, pero según fuentes cercanas a la pareja, ambos estarían buscando un hogar que puedan compartir con sus hijos.
¿Qué te pareció el penthouse de Jennifer Lopez?