¡Realmente impresionante! Gran Hermano Chile consigue un importante logro que mantiene a sus trabajadores con una sonrisa de oreja a oreja.
Recordemos que desde su estreno, el nuevo reality de Chilevisión ha sido tema de conversación constantemente en redes sociales, siendo Twitter y TikTok las más frecuentes.
Y es justamente por este motivo que los cibernautas fueron los responsables de este gran mérito para la señal televisiva.
El gran orgullo de Chilevisión con Gran Hermano Chile
A través de un comunicado oficial emitido por el mismo canal, y al que FMDOS tuvo acceso, el reality se ha posicionado como un “fenómeno multiplataforma”.
Esto debido a que si se suman todos sus formatos, es decir la televisión abierta, la página chilevisión.cl y redes sociales, este programa ha alcanzado a 6,5 millones de personas. Esto representa al 42% de la población chilena hablando y viendo Gran Hermano Chile.
De hecho, en poco más de una semana de su emisión, el reality de CHV también se instaló como uno de los programas más vistos de su parrilla en lo que va del año. Allí lidera entre las audiencias masculinas y entre los públicos menores de 18 años.
Pero, ¿Qué ocurre con plataformas cómo YouTube y Twitch?, según lo que se informó, los directos con Claudio Michaux reaccionando han sido el contenido de la señal de Machasa que más visitas ha tenido en el primer semestre de 2023.
Gran Hermano Chile arrasa en Pluto TV
Sobre esta plataforma, el canal de Gran Hermano Chile ha logrado posicionarse como el más visto de Latinoamérica.
De acuerdo a las cifras de Sensor Tower, en los primeros 10 días desde su estreno, Pluto TV se convirtió en la aplicación más descargada en Chile, con 170 mil durante el periodo del 18 al 28 de junio.
Por último, si vemos los resultados que ha tenido Gran Hermano Chile en redes sociales, este ha logrado un aproximado de 10,5 millones de impresiones.
- Lee también: «Esto sí que era picante»: Fans muestran las peleas en Gran Hermano Argentina y piden que se replique en Chile