La noche de este domingo 25 de febrero inició la transmisión del Festival de Viña 2024, evento conducido por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, quien debutó en la Quinta Vergara.
Alejandro Sanz fue quien abrió los fuegos en el escenario más importante de Latino América y tras una excelente presentación, la humorista chilena, Alison Mandel arribó hasta la Ciudad Jardín para conquistar al público. Es así como a los pocos minutos logró conquistar al monstruo con su rutina sobre amigas, relaciones amorosas y maternidad.
Antes de su arribo al Festival de Viña del Mar la exintegrante del Club de la Comedia llegó acompañada de su esposo, Pedro Ruminot y sus dos amigas, Chiqui Aguayo y Begoña Basauri, quienes tuvieron un especial gesto que no se vio en televisión. Y aquí en Radio FMDOS te contamos los detalles.
El lindo gesto que recibió Alison Mandel
Begoña Basauri y Chiqui Aguayo quisieron estar presentes en la Quinta Vergara y como muestra del gran cariño que sienten por la comediante chilena, llegaron hasta la entrada principal del lugar para entregar cintas a todos los fanáticos y fanáticas de Alison Mandel.
Por su parte, Pedro Ruminot se mostró con un especial look para apoyar a su esposa y madre de su hijo Baltazar. Y es que el conductor de Socios de la Parrilla utilizó un polerón celeste que tiene estampado el logo de Alison Mandel.
La sincera confesión de la humorista chilena
Durante los primeros minutos de su presentación, Alison Mandel bromeó con la relación que mantiene con Pedro Ruminot. Pero también, hubo tiempo para dedicarle algunas palabras de amor: «Yo amo a mi esposo», es parte de lo que dijo en la Quinta Vergara.
Mira el registro, acá.