Durante las últimas horas se dio a conocer el gran desastre que tiene iCata afuera de Gran Hermano Chile.
La influencer fue una de las últimas jugadoras que ingresó al reality de Chilevisión. De hecho, rápidamente se convirtió en una de las participantes más queridas por los televidentes.
Sin embargo, son los propios seguidores de la cosplayer quienes revelaron que una de sus mayores fuentes de trabajo fue terriblemente afectada.
El desastre que tiene iCata afuera de Gran Hermano Chile
Según lo que se pudo leer en redes sociales, el canal de Twitch de iCata fue baneado. Esto se puede comprobar al ingresar a su cuenta oficial y ver que aparece el siguiente mensaje: “¡Lo sentimos, está página está en otro castillo!”.
De acuerdo a lo que informaron los seguidores de la influencer, su canal fue penalizado debido a que la persona que se encuentra administrando su cuenta se encontraba transmitiendo supuestamente los episodios del reality en el que se encuentra.
La relevancia del canal de Twitch para iCata
Si no la conoces, te contamos que Catalina Salazar, más conocida como iCata, es una destacada cosplayer. También es periodista y animadora de eventos relacionados al mundo gamer (de videojuegos).
La actual jugadora de Gran Hermano Chile ha reunido una sorpresiva cantidad de seguidores en sus redes sociales, esto debido a su especial talento en las comunicaciones. En Instagram por ejemplo, acumula casi un millón de seguidores, mientras que en su reciente canal baneado de Twitch tenía poco más de 150 mil.
Su cuenta en esta plataforma de streaming es una fuente importante de trabajo para la influencer ya que gran parte de lo que hace lo muestra por dicha vía.
Pese a que Twitch no entrega mayor información a terceros sobre los baneos que realiza, se especula en redes que los motivos estarían ligados a una supuesta retransmisión de Gran Hermano. Y si ese fuese el caso, la vulneración de derechos de autor es algo totalmente penalizable.