La tarde de este sábado 13 de enero, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron de un almuerzo especial en familia para despedir a Maite Solabarrieta, quien estaba de paso en Chile, ya que se encuentra estudiando en Estados Unidos.
Sin embargo, al igual que días atrás, hubo una notable ausencia en el encuentro: Nicolás Solabarrieta, el ex participante del reality Tierra Brava.
En el registro publicado por el periodista deportivo, se aprecia el exclusivo restaurante al que llegó junto a su esposa e hijos, Iñaki y Maite.
«Almorzando una rica carnecita con los niños. El último día de mi princesa, qué se me va mi princesa (Maite Solabarrieta)«, partió señalando frente a cámara, para luego mostrar su plato. Finalmente añadió: «falta el Nico no más, que anda en la suya«.
Y es que, tras su salida de Tierra Brava, donde inició una especie de romance con Guarén, el ex futbolista se ha encargado de retomar su vida de forma progresiva. En el pasado Año Nuevo, celebró junto a su Valentina Torres y Fabio Agostini. Días más tarde, fue parte del cumpleaños de Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano Chile.
No obstante, la nueva ausencia en la cena familiar no estaría relacionada con una mala relación de Nicolás Solabarrieta con sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. La animadora de TVN aseguró que el periodista está contento con la nueva vida de su hijo mayor.
La opinión de Fernando Solabarrieta sobre la relación de su hijo
En Zona de Estrellas se dio a conocer la opinión que tendría Fernando Solabarrieta sobre el romance de su hijo con Valentina Torres más conocida como la Guarén.
En el programa de farándula, Manu González, se contactó con el periodista deportivo, el mismo que reconoció que no veía realities pero en este caso, se ha dado el tiempo para ver la participación de su hijo mayor.
Con respecto a la relación que mantiene Nicolás Solabarrieta con la joven, el panelista aseguró que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ya habrían conocido a la joven.
«Dice que le cae muy bien, que la conoce y sobre todo lo que él valora es que Nicolás está muy contento y muy feliz. Y él como padre no puede estar más contento si su hijo está bien. Por lo tanto ha sido bien recibida en su casa, en la casa de los Solabarrieta Vergara», explicó Manu González.