¡Atención televidentes! Mega acaba de revelar nuevos detalles de la llamativa estrategia que aplicarán a partir del martes 27 de junio para potenciar su rating y hacer crecer su imperio.
Chilevisión, TVN y Canal 13 cada vez idean planes de contenido para intentar superar al canal de Vicuña Mackenna y así poder sobrepasarlo.
Recordemos que Mega destaca por su intachable Área Dramática, la que ha creado una serie de producciones del más alto nivel nacional.
La nueva estrategia de Mega para reforzar su imperio
A través de un comunicado oficial emitido por Mega, y al que FMDOS tuvo acceso, actualmente es el canal más visto de la televisión chilena.
Y es por este motivo que estrenará un nuevo espacio informativo que contará con diversas novedades y cambios en su programación: todo a partir del próximo martes 27 de junio.
En primer lugar, destacar que llegará la nueva mañana de Mega, un espacio que vendrá a reforzar el liderazgo e innovación del canal.
Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard tendrán una importante misión ya que conducirán por dos horas (6 am o 8 am)MeganoticiasAmanece. Luego se unirán a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en la conducción del matinal Mucho Gusto.
Equipo de Mega contento por este gran paso
“La incorporación de Natasha y Gonzalo traerá más diversidad, opinión, debate y cercanía. También mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”, asegura el director del Departamento de Prensa, Giancarlo Dazzarola.
El último cambio tendrá lugar a las 12 horas, cuando llegue Alerta, el clásico espacio que será conducido por Rodrigo Sepúlveda de lunes a viernes hasta las 15 horas.
“Nuestro periodista, con su estilo único, entregará todas las noticias, y también los temas que afectan e importan a la ciudadanía” informaron desde Mega.
- Lee también: Generación 98: Lorena Capetillo hizo su triunfante aparición en la teleserie de Mega y confesó qué es lo que se viene