Perla Ilich es una fiel usuaria de redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores que siguen las aventuras y el día a día de la gitana.
Ahí, esta vez compartió un gracioso video donde aparece su hija menor, Carolina, tras hacer una pequeña travesura.
Por medio de sus historias, la gitana reveló que su hija se había pintado de negro y luego manchado las paredes, todo esto, mientras estaba en completo silencio.
«Cuando Carolina se queda sola por un minuto, la mensa embarraita que se mandó» dice Perla Ilich, mientras muestra a su hija toda manchada. Tras esto, sorprendió mostrando que su hija no solo se había ensuciado, sino que, además aprovechó de dejar las huellas de sus manos en las paredes de la casa.
«La realidad de todas las madres»
«Cuando un minuto dices ‘¿Dónde está? ¿Por qué hay tanto silencio?’ Esta es la realidad de todas las madres» dijo Perla Ilich en otro video subido en formato Reel.
«Ayer me pasó lo mismo con la mía, pero se creía pitufina toda de azul» y «He muerto así… a mi me toco con un esmalte de uña toda la mesa del comedor …al final me reí también» escribieron algunas seguidoras de la gitana.
Pese a las travesuras que la hija de Perla Ilich hizo, la gitana se tomó un tiempo para compartir un emotivo mensaje sobre su hija menor. «Ella es la que raya las paredes, la que ensucia la casa, la que llora por todo, la más pequeña y la que antes de dormir dice te amo un mundo mamá» escribió en otra historia la gitana. Esto, mientras mostraba otro video de su pequeña hija Carolina.
Revisa acá el video de la hija de Perla Ilich:
Leer también: Shawn Mendes pausa sus compromisos musicales para enfocarse en su salud mental