El capítulo 73 del reality Ganar o Servir, estuvo marcado por una serie de momentos polémicos, siendo la revelación de Nicolás Solabarrieta sobre su padre una de las que más llamó la atención de sus compañeros.
Una vez estaban todos sentados en la mesa para tomar desayuno, Pangal Andrade le preguntó a la pareja de Valentina “Guarén” Torres sobre la relación que tiene con su padre, el periodista Fernando Solabarrieta.
En eso, el modelo chileno aclaró: “Mi viejo es cariñoso, es buena gente. Pero de repente hay algunos límites que no se deben pasar”.
Nicolás Solabarrieta revela un reclamo que le hizo su padre
En medio del episodio, Nicolás Solabarrieta aprovechó para aclarar un par de dudas que se tienen respecto a la relación que maneja con su padre.
Según detalló, el periodista se enojó mucho cuando el joven le contó que iba a abandonar su trabajo en Dubai para regresar a Chile y entrar al reality Tierra Brava.
“Se enojó, me dijo que en qué momento pasó de tener un hijo que estudiaba en la universidad a tener un hijo que entra a un reality. Nos peleamos y justo antes de entrar le dije que ‘no quiero estar peleado contigo hue…, no voy a entrar acá al encierro teniendo esto en la cabeza’, así que hablamos, nos abuenamos, y entré”, explicó.
Por último, cerró diciendo: “Para mí el orgullo no pasa por ahí, ya cuando pasan otras cosas hay que poner límites, es peludo (difícil)”.
Pangal Andrade gana la competencia de hombres
En el mismo capítulo, se pudo observar que el deportista extremo ganó nuevamente la prueba de hombres.
Luis Mateucci agradeció que la prueba fuera de puntería, ya que aseguró que hasta Botota podría ganarla: “A lo mejor a alguien como Pangal, que piensa que va a ganar siempre, se le va a complicar y se le va a llenar el cu… de preguntas, y así alguien como Botota tiene más posibilidades. Eso es lo bueno de este tipo de pruebas”.